PARA NOSOTROS TU ERES LO MAS IMPORTANTE!

 

CONVIÉRTETE EN UN SOCIO K EDÉN

 

En K Edén deseamos ofrecerte una alternativa de negocios que te permitirá tener ingresos muy atractivos en tu tiempo libre o desarrollar una exitosa carrera de tiempo completo con el esquema que hemos diseñado para ti.

 

En el año 2015 como resultado del estudio de la Cámara de comercio en América Latina sobre las industrias en ascenso y con mejor rating en ventas con proyecciones a la siguiente década, la industria del cuidado sexual y esparcimiento en pareja, quedo colocada en el tercer lugar, solo por debajo de la industria alimenticia y la industria farmacéutica.

 

Cada día más gente demuestra su interés en productos que le ayuden a tener una vida sexual mas plena y poder disfrutar con su pareja de relaciones llenas de placer y amor. Una encuesta realizada en el año 2016 dio como resultado que de un 100% de la población sexualmente activa el 75% tiene interés en adquirir productos y artículos para el cuidado intimo, pero de ese total de gente con interés el 70% tiene conflictos en entrar a alguna tienda de artículos sexuales, los motivos son muchos y diversos, pero es un hecho que ese 70% del mercado desea adquirir productos de esta industria pero desea que su privacidad y anonimato permanezcan ocultos.

K Edén ha desarrollado un programa que permite en su totalidad que el cliente permanezca anónimo en sus compras, sin que esto afecte las ganancias de nuestros afiliados, cuando un cliente compra en la plataforma los datos que se ingresan solo son almacenados para llevar un control interno  y poder ofrecerle promociones y descuentos conforme a su historial de compras, pero dichos datos no son transmitidos ni proporcionados a los afiliados, esto quiere decir que cuando un recomendado compra, el afiliado no sabe quien compro ni que compro solo recibe la información de su ganancia.

PROGRAMA DE AFILIACIÓN 

Nuestro programa es sumamente simple y las ganancias dependen de el tiempo que dedicas a tu trabajo, en K Edén tenemos un programa de trabajo con dos opciones:

La primera se comprende de una tienda virtual propia para cada uno de nuestros afiliados, en la cual se ofrecen todos y cada uno de los productos K Edén, donde lo único que necesitaras sera que promociones y publicites tu tienda desde tus redes sociales.

La segunda es la venta por medio de catalogo impreso.

Puedes llevar a cabo ambos métodos o solo uno de ellos, tu eres tu propio jefe y solo respondes ante ti en cuanto a el tiempo y el esfuerzo que pones en este nuevo proyecto de vida.

En K Edén no tenemos una cuota de afiliación ya que esto sería tanto como que pagaras por tener un trabajo, esto quiere decir que afiliarte a nuestro programa no tiene costo alguno y puedes empezar a obtener ganancias desde el primer día de tu afiliación.

Donde esta el truco? no hay truco!, en K Edén nuestro interés es que puedas trabajar y comenzar a ganar sin que tengas que invertir un solo peso, nuestro interés es vender nuestro producto y que tú al ser parte de esa venta obtengas una remuneración por haber sido el enlace entre nosotros y el cliente final. de tal modo no seria justo cobrarte una cuota por ayudarnos a vender, al contrario somos nosotros quienes debemos de pagarte por tu trabajo.

PROGRAMA UNINIVEL

Nuestro programa se comprende de un solo nivel, esto significa que ademas de obtener ganancias por tus ventas directas, también puedes obtener ganancias por los afiliados que hayan sido referidos por ti. Para hacerlo mas claro, si uno de tus clientes decide convertirse en afiliado o tu personalmente ayudas a inscribirse a mas gente en nuestro programa de afiliados, comenzaras a construir una red de mercadeo y ganaras un porcentaje por las ventas que cada uno de tus referidos hagan quincenalmente, tus utilidades se pueden multiplicar infinitamente.

PROGRAMA DE RECOMPENSAS

En K Edén deseamos que hagas de este proyecto tu propia historia de éxito, en nuestro programa puedes obtener utilidades desde el 40, 45 y hasta el 50% del total de tus ventas quincenales y un 10% fijo por las ventas quincenales de tus referidos.

Es importante que sepas a que empresa vas a representar si decides afiliarte y mucho mas saber que producto vas a vender por ello te invitamos a que visites la sección QUIENES SOMOS para que conozcas mas sobre K Edén antes de tomar una decisión.

DESEO AFILIARME

Es muy fácil, llena la solicitud de afiliación que se encuentra a continuación y un representante K Edén se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda, ampliar la información de afiliados y ayudarte a concluir tu afiliación








marca el pequeño recuadro si aceptas que un asesor se comunique contigo para continuar con tu registro y resolver cualquier duda que puedas tener

Por favor realiza la prueba de seguridad para cerciorarnos que no eres un robot o algún programa malicioso